a

INFANTIL

Contamos con un claustro de profesores en constante formación, convencidos de la necesidad de incorporar en el aula nuevas metodologías y los recursos necesarios que fomenten la curiosidad en el alumnado y su afán por aprender. De este modo, favorecemos la adquisición de las destrezas necesarias para hacer de ellos personas autónomas, analíticas, críticas y creativas que les permitan crecer como personas comprometidas en la construcción de una sociedad mejor.

Infantil

La continuidad del ambiente familiar y la alegría, característica de nuestro Carisma,  se hace más visible en esta etapa de acogida en nuestro Centro. 

Trabajamos desde una metodología cooperativa y abierta, realizando proyectos que emergen de la vida del aula y se enriquecen con nuestras propias experiencias y de todo lo que les rodea.

Pretendemos abordar el aprendizaje teniendo en cuenta la diversidad de nuestros alumnos y sus potencialidades, trabajando con estrategias de pensamiento que les ayuden a transformar y estructurar sus ideas.