secretaria@vedrunavillafranca.es

a

Adhesión a la solicitud de la Medalla de Extremadura

Con motivo de la celebración del 125 del Colegio Nuestra Señora del Carmen, el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, junto al AMPA y la Asociación de Antiguos Alumnos, han propuesto la solicitud de la Medalla de Extremadura. 

Si quieres colaborar  con nosotros, firma estos documentos. 

Ayúdanos a conseguirlo.

Descargar Documento Adhesión

Individual

Descargar Documento Adhesión

Empresa

Puedes enviar el documento a los siguientes emails:

TESTIMONIOS

Agradecemos a la Dra. Miriam Al Abid Mendiri, antigua alumna, su apoyo a la candidatura de la medalla de Extremadura 2023 para nuestro Colegio

Agradecemos a la Dra. Yasmin Al Adib Mendiri, antigua alumna, su apoyo a la candidatura de la Medalla de Extremadura 2023 para nuestro colegio.

Agradecemos a Asunción Gómez Pérez, antigua alumna, su apoyo a la candidatura de la medalla de Extremadura 2023 para nuestro Colegio

Agradecemos a Esther Martín Romo, antigua alumna, su apoyo a la candidatura de la medalla de Extremadura 2023 para nuestro Colegio

Con estas palabras, Mª Victoria Carrillo Durán reconoce los valores del esfuerzo, la superación y el compromiso con la sociedad que transmitimos desde nuestra educación Vedruna. Muchas gracias por tu apoyo.

Algo que caracteriza nuestro Carisma Vedruna es la convicción de que nuestros alumnos pueden llegar a cumplir todos sus sueños y alcanzar las metas que se propongan. Así lo describe Concha Díaz Aunión, coordinadora de trasplantes del Servicio Andaluz de Salud.

Rosa Muñoz Torres, antigua alumna, nos envía su apoyo desde la Asamblea de Extremadura. Gracias Rosa.

En esta ocasión es Miguel Ángel Perera quien nos apoya para la candidatura de la Medalla de Extremadura. Muchas gracias.

¡Qué alegría Macarena Durán González! Muchas gracias por tu apoyo.

Con "Nuestros apoyos, parte VI" agradecemos la colaboración de María Luisa Marmesat Cano, María Magdalena Galindo Díaz, Marina Guerrero Jiménez, Paqui Delgado, Mamen Tebas e Isabel Peña. Muchas gracias.

Antonio Asuar Lavado, antiguo alumno del Centro, nos cuenta su trayectoria personal y profesional ligada al Carisma Vedruna. ¡Muchas gracias!

Continuamos recibiendo apoyos para nuestra candidatura a la Medalla de Extremadura. Gracias, gracias, gracias por seguir enviando vuestros apoyos para nuestra candidatura a la Medalla de Extremadura.

La Presidenta de la Asamblea de Extremadura, Dª Blanca Martín, recibió en el día de ayer a nuestra directora Isabel Gragera para presentarle la propuesta de candidatura a la Medalla de Extremadura.

Acompañando a la Directora y en representación de nuestro Ayuntamiento han asistido la Alcaldesa Isabel García Ramos, el primer teniente Alcalde, Manuel Piñero, el portavoz del Grupo Municipal Socialista Francisco Jiménez, acompañados también por nuestro paisano Diputado de la Asamblea de Extremadura, Andrés Moriano, quienes mostraron su respaldo para promover y recabar adhesiones a la candidatura a la Medalla de Extremadura.

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!

Nuestros alumnos apoyando la candidatura.

En nuestra sección Actualidad encontraras más apoyos a nuestra candidatura