a

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Vedruna Villafranca

Desde el Centro se pretende potenciar la oferta de actividades extraescolares con carácter voluntario y en horario de tarde que contribuya a la formación integral del alumnado, les ayude a organizar su tiempo libre, les descubran nuevas perspectivas de ocio y constituyan un estímulo en todos los aspectos de su desarrollo: habilidades, autonomía, responsabilidad, creatividad…

Las distintas actividades que ofertamos, siempre dependiendo de que se formen grupos de alumnos y alumnas, son: ballet, voleibol, pádel, ajedrez, psicomotricidad, interioridad, A.B.M, Arteterapia y la academia de Inglés con la posibilidad de titularse oficialmente en Cambridge.

Si desea más información puede dirigirse a la secretaría del colegio o inscribirse a través de la plataforma ALEXIA.

INGLÉS

¡Prepara a tus hijos para un futuro global con nuestras clases de inglés de alta calidad! En nuestro programa de enseñanza de inglés, ofrecemos a los estudiantes una oportunidad excepcional para dominar el idioma más importante del mundo.

El inglés es esencial en el mundo actual, ya sea para acceder a oportunidades académicas, profesionales o para conectarse con personas de todo el mundo. Nuestra academia de inglés se compromete a brindar a tus hijos las herramientas que necesitan para tener éxito en un mundo cada vez más globalizado.

¡Inscríbelos en nuestras clases de inglés y observa cómo adquieren confianza en su capacidad para comunicarse en este idioma universal y se preparan para un futuro lleno de posibilidades!

AJEDREZ

¡Potencia la mente de tus hijos con nuestras actividades extraescolares de ajedrez! El ajedrez es mucho más que un juego; es una poderosa herramienta educativa que estimula el pensamiento crítico, la concentración y la toma de decisiones estratégicas. Nuestra academia de ajedrez ofrece una experiencia enriquecedora que ayudará a tus hijos a desarrollar habilidades que les servirán de por vida.

Nuestros instructores altamente calificados guiarán a tus hijos a través de lecciones dinámicas y desafiantes, adaptadas a su nivel de habilidad. Ya sea que estén comenzando o busquen perfeccionar sus estrategias, tenemos un programa adecuado para ellos.

 

PSICOMOTRICIDAD

El objetivo principal de la actividad extraescolar psicomotricidad infantil es fomentar el sano desarrollo y evolución del niño. La psicomotricidad se ha convertido en una de las extraescolares más utilizadas para estudiar el avance de los pequeños desde sus primeros años de vida; determinando así lo correcto y necesario para ayudarlos y orientarlos en su crecimiento.

ARTETERAPIA

¿Estás buscando una manera única y enriquecedora para que tus hijos exploren su creatividad, desarrollen habilidades emocionales y disfruten de un espacio de autoexpresión? ¡Bienvenido a nuestras extraescolares de Arteterapia!

La arteterapia es más que arte, es una oportunidad para crecer, expresarse y descubrir el poder de la creatividad. ¡Únete a nosotros y déjate llevar por el mundo de la Arteterapia Extraescolar! ¡Inscríbete hoy mismo y desbloquea un mundo de posibilidades para tu hijo!

Active body & mind